Duda sobre mi embarzo

hola sara es que tengo una pregunta estoy embarzada de 26 y semanas y dos días según la ecografía mi regla fue el 25 de septiembre pero el problema es que no me vino solo fue una fecha que puso el de las ecografía quisiera saber cuando fue mi embarazo por que es que el 17 de septiembre estuve con otro hombre

1 Respuesta

Respuesta

La fecha exacta yo no la puedo saber. Se pone en función de la última regla y de las medidas de la ecografía, es orientativa pero no exacta.

Si pasaron muy pocos días entre una relación y otra es muy complicado saberlo.

¿Cuándo fue tu última regla? ¿Y tu primera falta? ¿Y la fecha de las dos relaciones?

el 17 de septiembre tube la relación con el muchacho y el medico me dio una fecha ultima de regla pero no por que me halla legado si no por ecografía el dos de octubre es mi primera semana y con mim árido estuve muchas veces con el otro chico no volví a tener nada mi fechaprobable de parto es para el dos de julio

hola sara me puedes colaborara con la aclaración que te pediiii

Necesito saber las fecha de tu regla y de la falta, aunque como ya te he adelantado, si has mantenido relaciones con tu marido en los días cercanos a los del otro chico es imposible saberlo.