Ayuda urgente!

Mi ultima regla comenzo el 9 de septiembre y duro aprox 6 dias, el 22 tuve relaciones con preservativo, pero en una de ellas se quedo adentro y el cual saque con mucho cuidado, segun io,(segun el no llego a eyacular, pero bueno, el caso es que la regla que mencione del 9 de setiembre tenia que llegar el 12 maso, pero al parecer, segun io, se adelanto ya que tome una semana antes (si no me equivoco) la pastilla del dia siguiente.
Ahora estoy preocupada ya que como no puedo tomar la pastilla dos veces en un mes..no lo hice y ahora me mata la duda de saber si estoy o no emabarazda...me tiene que venir mañana 6 de octubre segun io, pero no se si esa pastilla cambia mis periodos ..y no solo uno...porque tuve relaciones en dias peligrosos, por lo que hago mis calculos...por favor diganme que efectos trae en mi periodo la pastilla que tome el 22 de agosto en mi periodo y si estoy embarazada por eso no me baja o es la tension a creer estarlo...creo alucinar como ligeros sintomas pre menstruales...no se que hacer o me hago una prueba de emabrazo ya o es por gusto...es urgente por favor no me puedo concentrar con este asunto.  T.T

Añade tu respuesta

Haz clic para o