¿Se puede estar embarazada con la regla?

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. En el mes de Enero me deje las pastillas porque queremos tener otro hijo. Siempre he sido de reglas muy regulares. El caso es que en el mes de marzo tuve la regla el día 13, tuvimos relaciones en días antes de la ovulación. La regla me tenia que venir el día 10-11 de abril pero el día 8 empece a sangrar rojo vivo, abundante durante 2-3 días. Hasta aquí pienso que es regla normal aunque corta porque normalmente me dura 5-6 días.Durante este mes de abril he tenido bastantes molestias en el bajo vientre, pinchazos y como un nudo en la ingle derecha, los senos como hinchados, el vientre igual y las aureolas mas grandes. La siguiente regla me vino el 2 de mayo (a los 23 días) y me dura 2-3 días con muy poca cantidad. Sigo igual de hinchada incluso nada más levantarme, (soy muy delgada y no tengo nada de barriga), los dolores de ingle ya no los he tenido más (incluso pensé que si empeoraba era apendicitis), mis pechos siguen igual y no tengo dolor de regla ni de riñones ni nada de esto. Este mes me ha pasado igual, se me ha adelantado la regla y poca cantidad y como oscura. Me hice un test de embarazo hace tres semanas y me salio negativo. Sigo teniendo el vientre hinchado y conforme pasa el día mas (por la noche parece que estoy embarazada de cuatro meses ....), las aureolas igual, los pechos un poco hinchados ..... ¿Puede equivocarse el test de embarazo? Estoy un poco preocupada porque siempre he tenido la barriga plana como una tabla y llevo dos meses bastante hinchada. ¿A que puede ser debido?. Gracias de antemano por su respuesta y buenas tardes

Añade tu respuesta

Haz clic para o