¿A qué semana de embarazo se escuchan los latidos cardíacos fetales y los movimientos del feto?

Hola, quisiera que me ayudaran estoy embarazada y me he realizado 3 eco transvaginal la cual empiezo a dar sus datos y explicar: mi FUM es el 25 de marzo 2013, la primera eco fue el 13 de mayo 2013 y me observaron un embrión de 3mm y un saco gestacional de 13x16 mm segun esta ecografia tenia 5 semanas y 2 dias y una FUR: el 02 de abril del 2013 la segunda que todo estaba bien y que habia crecido no me dijeron cuanto y que no se sentian aun los latidos segun tenia 6 semanas luego en la tercera que fue el 2 de abril del 2013 tenia una FUR: del 18 de abril del 2013 y que mi bebe media 6.5 mm y no se percibian latidos y movimientos segun ellos tengo 6 semanas y 5 dias y estaba muerto que se detuvo el crecimiento, me ofrecieron la pastilla para eliminarlo yo dije que no y me dijeron que entonces lo eliminare de forma natural, yo y mi esposo estamos destrozados no se que hacer quiero hacerme otra eco particular para confirmar o ver si se equivocaron ya que estas eco son en la urgencia ayudenme que hago o si a alguien le ha sucedido algo similar el miercoles tengo control con la matrona que deberia decirle que me realizara o esperara de ella.... Urgente

Añade tu respuesta

Haz clic para o