Ayuda mi novia al parecer quedo embarazada usando el jadelle AYUDA!

bueno la situación es la siguienthe ella tiene 16 años yo 17 .! Ella usa el jadelle ya hace por lo menos 5 meses a los 3 meses de que se lo pusieron ella fue a un control y le dijeron que todo estaba bien le mandaron medicamentos para que no le diera tan duro los efectos secundarios ella los tomaba pero muy poco!! Ella al parecer tienen indicios de anemia desde que a usado el jadalle le duele el abdomen dolor de cabeza cambios de animo vive estresada le duele el brazo unas veces que hemos salido a vomitado...!! Ella y yo hemos tenido varias relaciones sexuales ultimamenthe y he acabado adentro de ella. Ella desde los últimos días a vomitado una vez o dos pero come tiene ganas de vomitar no le llega la menstruación hace medio mes! Y le pikan los senos le duele el abdomen y tiene mareos los mareos siempre los ha tenido tal vez por lo devil.... AYUDA sera que esta embarazada le aremos una prueba pero quiero que por aquí me trankilizen o me digan las cosas como son je je :( muchas gracias espero una rápida respuesta!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o