¿Puedo estar embarazada por roces?

Hola bueno lo que me paso fue lo siguiente. Yo y mi novio estábamos a punto de tener nuestra primera vez los dos. Al comenzar empezamos con juegos sexuales, masturbaciones el a mi y yo a el. Luego se puso el condón e intento penetrar pero al fin y al cabo no lo hicimos habrá metido solo la cabeza y nada mas, no lo hicimos porque yo justo estaba en mis días fértiles y tenia miedo, estaba insegura, el no llegaba a tener una buena erección como para introducirla, tubo que masturbarse el unas cuantas veces y aun así no llegaba a una erección del 100%, entonces decidimos no hacerlo. El se saco el condón y comenzó a rozar su pene en la entra de mi vagina y luego metía los dedos, eso fue todo.

A los días empecé a investigar sobre esto y en varias paginas encontré en que decían que si era posible el embarazo de esta manera y en otra que no, que sin penetración no hay embarazo. Entonces le preguntarle a mi novio si el en algún momento eyaculo y me dijo que no, y le pregunto si en algún momento le salio liquido pre-seminal y me dijo que probablemente no, ya que no conseguí a una buena erección, pero que si le hubiese salido tenia el condón y cuando se lo saco no tenia nada. Pero yo soy SUPER supersticiosa y tengo mucho miedo!!!!!!!! Tengo 15 años, me siento muy mal, le eche asco a hacer esas cosas con el miedo que tengo. Esto paso hace 6 días, mi periodo tiene que venir el 14 falta 1 semana y media aun, pero tengo miedo. Me he sentido hinchada, con ganas de ir a orinar a cada rato, y se me cerro el apetito, capaz sean de los nervios, o no. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( ME HAGO MUCHO LA CABEZA. Desde ya, graciassss!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o