¿Por qué no me viene mi periodo?
hola! Quería hacer una consulta porque estoy muy preocupada y no se que pensar. Tuve relaciones sexuales con mi novio el 9 de setiembre sin protección y el eyaculo dentro de mi.después de un par de horas tome la píldora del día siguiente,a la semana de la relación, exactamente el 16 de setiembre me vino un sangrado que duro 5 días pero me vino un sangrado en menor cantidad a lo que me suele venir durante mi periodo, aclaro que no fueron manchitas ni rosadas ni marrones pero si fue un sangrado leve.me hice una prueba de orina y me salio negativo, después me hice una ecografía transvaginal y el medico me dijo que mi endometrio estaba engrosado que me hiciera una prueba de sangre, si salia negativo no estaba embarazada y era porque iba a menstruar pero si salia positivo estaba embarazada.al día siguiente me hice la prueba y salio negativo.todo esto fue el día 19 de octubre.ya estamos 2 de noviembre y aun no me baja mi periodo, pues en octubre no me vino. Sera por las píldora del día siguiente que aun no me viene mi periodo? O que es?.aclaro que es la primera vez en el año que tome esa píldora.