¿No sabemos cuantos meses de embarazo tiene mi esposa..? Como salimos de duda

hola. Mi esposa y yo tenemos dudas de cuantos meses de embarazo tiene y la razón es que en Diciembre del 2011 ella tenia 15 días de atraso en su periodo y estaba presentando uno dolores pervicos, fuimos al medico y le indicaron una sonografía pervica y lo que le salio fue una inflamación en el hutero derecho, eso fue el 8/12/2011. Luego en Enero del 2012 todavía no presentaba su periodo menstrual y seguía con la molestia, volvimos al medico y le indicaron una prueba de embarazo y otra sonografía, hicimos lo que indicaron y el 18/01/2012 el resultado de la sonografía decía que tenia 9 semanas de embarazo. Todo estaba bien hasta ahí, le indicaron medicamentos, (calcibon, ácido fólico y unas vitaminas de hierro."no recuerdo el nombre de esta ultima"). Luego en Febrero 2012, ella presenta una molestia vaginal, (ardor y pizcason), por lo cual acudimos al medico otra ves, el indico unos análisis de orina y una sonografía, el 15/02/2012 nos dieron los siguientes resultados. Embarazo normal de 7 semanas e infección en la orina... El medico no quiso indicar nada porque los resultados no son confiables ya se presenta menos semanas en la ultima sonografía...  Mi mayor preocupación es que por esos fallos médicos se provoque un aborto no deseado... O que la criatura muera de axficia por durar mas tiempo de lo normal en el vientre o algo así, no se mucho de medicina pero tengo temor a una inegligencia de nosotros o medica... Que hago, bye y gracias... Espero haber sido lo mas claro posibles, en caso de cualquier duda me puede enviar un mensaje al correo. Es [email protected] o [email protected]

Gracias.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o