¿Me tiene que venir la regla, pero no viene AYUDA!?

El día 12 de este mes lo hice, con condón y encima se corrió fuera con el condón puesto, al acabar miramos si estaba roto y nada no estaba roto, el día 25 lo he vuelto a hacer con el condón , al acabar también se corrió fuera con el condón puesto y miramos si estaba roto y no lo estaba, no te un poco de mojado pero creo que era por el lubricante del condón o mi flujo no se, también hicimos roce con la ropa interior, en eso hay algún problema? La regla me vino el día 31 de agosto, y a veces dura de 28 a 30 días, y me vuelve a venir, me tiene que venir hoy, pero voy al lavabo y nada no tengo nada, solo un color amarillento cuando me limpio, me duelen los ovarios y el pecho como si me fuera a venir, no tengo cansancio, ni ganas de ir a hacer pipí, pero estoy muy nerviosa no tengo flujo ni nada, pero estoy muy asustada no quiero estar embarazada, mi novio tiene 17 yo 16 años, y quiero que me venga ya!, tomamos bastantes precauciones, no puedo estar embarazada alguien me ayuda por favor :( ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o