Hormonas altas

Hola, soy una mujer de 45 anos y desde hace seis anos he querido embarazarme, pero no se ha podido. Ya he perdido dos embarazos, uno ectopico y el otro expontaneo.  A raiz de ello, decidi ir a una clinica de fertilidad en donde me hicieron un ultrasonido y examenes de sangre.  Con el ultrasonido, el doctor me dijo que segun lo que se miraba en el ultrasoni. Las posibilidades de salir embarazada eran pocas ya que de un ovario tengo 2 huevos y del otro hay uno.  Segun el, tendria que haber dos y dos o tres y tres.  No estoy segura si dijo huevos o ovulos, porque me hablo en ingles y no soy muy experta en el ingles.  Hoy fue mi esposo donde el doctor para saber los resultados de los examenes de sangre y el le explico que clinicamente no podria salir embarazada, por mi edad y porque mis hormonas estaban muy altas, como que estaba en el proceso de entrar a la menopausia.  Aun no tengo los resultados en mis manos, pero cuando los tenga voy a compartirlo con usted.  Este dia ha sido triste por la noticia, porque realmente queria darle un hermanito a mi hijo de 8 anos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o