Sera que esta embarazada
Hola tuve relaciones con mi novia 3 días después de concluir su periodo, la situación es esta
La historia va que hacíamos el amor con ropa puesta, puesto yo eyacule andando todavía el shor puesto, minutos después nos íbamos quitando la ropa y ella quedo en su ropa intima y yo sin nada, pues ella ponía su camisa por donde esta su intimidad para no peligrar.. Luego al tiempo, ella quedo solo con su pantis y yo sin nada e intentamos hacer el Love por atrás, pero ella intento proteger con la tela de su pantis para que no tocara su vagina, según ella dice que sintió roces pero no con la punta de mi pene sino que era el cuerpo,. Destaco que en ese momento de roces e intentos mi pene estaba muy seco, no había nada,., inclusive yo la toque a ella pero como también me toque el pene, con nuestro sudor me lave las manos y con una camisa me seque ahhh y el tiempo transcurrido entre la eyaculación y los roces fueron mayor a 15 minutos, y solo roces hubieron...
Nota:Estaba ya en su 3er día después de concluir su periodo y la eyaculación ocurrió mas de 15 minutos antes de los roces, ay peligro de algo..
POR FAVOR ESPERO RESPUESTA.
Gracias de antemano gracias