Dudas de embarazo avanzado!

.ExternalClass .ecxhmmessage P {
padding:0px;
}
.ExternalClass body.ecxhmmessage {
font-size:12pt;
font-family:Calibri;
}
Buscando en internet encontré su correo espero pueda ayudarme mi nombre es Elissa y mi situación es la siguiente: En el mes de julio mi período comenzó 5 o 6 no recuerdo con exactitud para el día 13 en la madrugada mantuve relaciones con mi pareja sin protección (total irresponsabilidad) y tome la pastilla del día siguiente a las 6:30 am y la 2dosis 12 horas después Para el día 17 tuve un sangrado que duro aproximadamente hasta el 21 de ahí mi periodo me llego hasta el 19 de agosto... Pero Tuve relaciones el 03 de agosto con preservativo de ahí las volví a tener hasta el 30 de octubre igualmente con preservativo mi ultimo periodo fue el día 24 de diciembre pero para el mes de enero no me bajo y es la fecha que no me baja, a que se debe puedo estar embarazada sin haberme dado cuenta puesto que eh escuchado que existen personas que no se dan cuenta hasta meses después sin presentar síntomas aahh ayúdeme por favor y si cree es necesario realizar una prueba de embarazo! Espero pueda ayudarme gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o