Estoy Embarazada estuve con perdidas

Hola!me presento mi nombre es Rocio,el dia 2 de mayo me entere que estaba embarazada me hice un tes en sangre.El dia 4 me atendio mi obtetra y me mando a realizar una eco tv,ya que el 23 de marzo ya me habian realizado una por que tuve dolores y me encontraron dos quistes,yo debia empezar con mi tratamiento por el quiste con anticonceptivos pero tuve el retrazo.volvamos entonces me hice el 4 de marzo el cual dice que sigue la imagen quistica endometrosica de contenido particulado,y en parte de mi utero ocupado por saco gestacional bien implantado de 8mm de 4 o 5 semanas .Despues tenia cita con mi medico pero el dia 6 empece con perdidas al ir al baño,fui a guardia de urgencias,el medico me iso el tacto y me dijo que tenia el cuello del utero cerrado,y que ya no era tanto el sangrado ,me mando reposo absoluto,ni caminar,ni nada,y que tome progesterora 200 cada 8hs.las perdiadas calmaron hasta el dia siguiente solo sangraba al hacer pis,o cuando me secaba,hemorragia no tuve,a los tres dias mas o menos ya fue desapareciendo,ya iva haciendo pis mas claro hasta hacer`pis normal.Uno de esos dias se me salio algo redondito color blanco como una grasita.hoy 23 de mayo me atendi`por la guardia ya que mi medico esta de vacaciones,fui por que me agarran molestia en el vientre como estirones y la espalda,hago mucho pis a cada rato,y dolor de pechos ,en fin me van hacer la eco de urgencia por que me iso la otra eco pero me dijo que no es lo mismo y que si es muy chiquito no se ve,que por ahi esta.mi duda y preocupacion son estas molestias que tengo,pero yo me encuentro re bien de animo desde que tome la progesterona no sangre mas,pero si en estos dias tuve manchitas marrones,disculpe que e haga tan largo pero estoy angustiada y preocupada,si lo perdi no tendria que haber estado muy mal,osea hemorragia, dolores,desvanecimiento?por fabor ayudeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o