Estare embarazada?

Hola buenos dias .. Porfavor necesito que alguien me de una respuesta concreta .. Mi periodo menstrual fue el 25 de Junio para le dia 29 ya no estaba manchando el dia 2 de Julio tuve relaciones sexuales sin proteccion estaria en el dia (8 del ciclo) y el dia 4 de Julio practicamos el coito interrumpido estaria en el dia (10 del ciclo). La fecha en la que tendria que venirme el periodo esta en el rango de 20 a 23 de Julio. Tengo un clico menstrual de 28 dias, Con estas fechas de relaciones sexuales que sostuve estare embarazada?
Soy una mujer que siente la ovulacion y el dia 5 de Julio (Martes) senti un dolor bajo en el vientre de el lado izquiero, pero aun mi flujo no cambio a espeso que es lo normal, el (Miercoles) empeze a ver mi flujo espeso, el dia 7 de Julio (Jueves) el dolor se paso para el otro lado de el vientre osea el lado derecho. El flujo espeso lo deje de ver el dia Sabado.
Dicen que el dolor de el lado izquiero tal vez fue otra cosa y que el dolor de el lado derecho si era la ovulacion porque se acercaba mas a el dia 14 de la ovulacion.
Un amiga en menos de 20 dias de embarazo los senos se le pusieron enormes y le dolian mucho .. Mis senos duelen en contadas partes .. Cuando bajo las escaleras no sino dolor, y no estan duros, de hecho duermo boca abajo y no me molestan .. Si me hago una prueba de embarazo faltando casi 10 dias para que me venga el periodo seria coveniente hacerme un prueba? Saldria algun resultado confiable?
Por favor ayudenme ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o