Retraso tomando clomifeno ?

Buenos dias, este es mi quinto mes de busqueda y mi primer ciclo con clomifeno yo era muy regular de 27 dias exactos y me bajaba sin ningun tipo de molestias no me dolia nada pero ahora estoy en mi dia 33 y hace 1 semana tuve dolores menstruales fuertes en vientre y caderas se que ovule tarde pero no se que dia exactamente y no me hicieron control folicular y mi proxima cita es en un mes no puedo esperar tanto para saber el dia 31 del ciclo me salio agua como marron solo ese dia y una sola vez al ir al baño el dia 30 me hice un examen y me dio negativo pense que me hiba a bajar ese dia pero no fue asi ahora estoy en mi dia 33 sin sangrado sin dolor y con mucha ansiedad de saber que es lo que me pasa. Por favor nmucho le agradeceria me pudiera decir algo que me tranquilizara que no fuera que vaya al medico porque ya pedi cita pudiera ser ese sangradito de implantacion al haber ovulado tarde ?? Cuando podria repetirme el examen ?? Muchisimas gracias por su respuesta de verdad estoy desesperada con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o