¿Cuánto tiempo puede durar un retraso menstrual?

Hola me llamo Sofia, tengo 16 años y bueno, mi ultimo periodo menstrual fue del 15 de julio al 20 de julio, ahora del 17 de julio al 4 de junio tuve una serie de relaciones sexuales con mi pareja, siempre nos cuidamos usando condón, pero... En una de esas series antes de tener el contacto sexual no teníamos condón y bueno estuvimos jugando (por decirlo así) y yo provoque que mi pareja tuviera una eyaculación estimulando con mi mano su pene (osea que eyaculo afuera de mi), el eyaculo y de ahí nos recostamos y como que volvimos a iniciar nuestro "juego" y estábamos muy excitados y me alcanzo a meter el pene en la vagina unas 2 veces como por la mitad, no fue una penetración profunda y solo fueron dos veces que entro de ahí lo saco de inmediato para no seguir...... Después tuvimos 2 relaciones mas las cuales igual usamos condón.
ahora ya es 17 de julio y aun no me a bajado me siento muy preocupada y quisiera saber que pasa ..... Cabe mencionar que creo soy irregular en mi ciclo pero ya han pasado 32 días y aun no me baja, espero y me pueda ayudar, gracias saludos...¡¡¡

-disculpas si soné muy morbosa o algo por el estilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o