Sangrado de implantación,intermenstrual... ¿Regla?

Estimado experto,
Antes de realizar mi consulta, me gustaría ponerle en antecedentes. Voy a intentar ser breve. Tengo 36 años, ya he pasado un embarazo (mi hijo nació en 2008), En esa ocasión, nada más "ponernos ello" me quedé embarazada. Ahora lo estamos volviendo a intentar. Llevamos seis meses practicando sexo sin ningún tipo de protección. Hasta la fecha, utilizábamos preservativo ya que no soy muy partidaria de la píldora anticonceptiva. Desde que comenzamos (y entiendo que por un componente psicológico) se me "desajustó" la regla considerablemente. Aún así,en los últimos tres meses los ciclos han tendido a regularizarse. Éstos duran entre 33 - 34 días - me refiero entre uno y otro - y la regla la tengo durante cinco días. Mi último período fue el 24 de octubre (ése fue el primer día de mi última regla). Desde aquel momento, hemos mantenido relaciones sexuales con regularidad. Sin embargo cuál ha sido mi sorpresa cuando ayer por la mañana (martes, día 15) manché ligeramente con un flujo marrón. "Interneteando" y tras hablar con alguna amiga llegué a la conclusión que podía ser el sangrado de implantación. Decidí que lo más normal sería esperar a que me viniera la regla y, en el caso de tener algún día de retraso, hacerme un test. Sin embargo, el sangrado de hoy miércoles día 16, además de bastante más abundante, se ha vuelto de color rojo (al igual que la regla) aunque un poco más.... "licuoso". Tengo leves dolores abdominales. Siempre que tengo la regla me duele (más bien molesta) un ovario: el derecho. Ahora mismo mis molestias van en esa línea. En conclusión: ¿por qué he manchado con ese flujo marrón y luego se ha tornado en rojo? ¿será la regla?, ¿puedo estar embarazada? y, sobretodo, aún me faltaban quince días aprox. Para que me viniera la regla ¿a qué se puede deber este posible adelanto (si es que lo es)?. Mi intención es ir al médico en cuanto pueda, aún así agradecería enormemente que me pudieran asesorar en este sentido ya que estoy bastante preocupada además del agobio de... Una vez más, no haber atinado ;)
Muchas gracias por su atención. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o