¿Falsa regla por anticonceptivos?

Hola, quiero preguntar si puede pasar que una esté embarazada sin saberlo, teniendo una falsa regla provocada por seguir tomando anticonceptivos orales. Me explico. Hace dos meses tuve relaciones sin protección, enseguida me tomé la pastilla del otro día, y en cuanto me vino la regla empecé con anticonceptivos normales. Me hice también un test y salió negativo. Ahora, dos meses después, la regla me viene muy diferente y tengo muchos síntomas, mareos, nauseas.... Me hice dos test más, el último hace una semana, y salen negativos.... Pienso que si estuviera embarazada, a estas alturas, el test detectaría la hormona del embarazo, pero aún así estoy paranoica porque he escuchado que los anticonceptivos orales provocan una falsa regla, u obligan a que te venga la regla, aún estando embarazada. Cabe mencionar que después de esa vez, no he tenido relaciones otra vez hasta el día de hoy pues estoy fuera del país y lejos de mi pareja. Sé que los anticonceptivos cambian la forma de la regla y que es menos abundante, pues los he tomado antes y en efecto, la regla era menos, pero esta vez, ayer, me vino, y hoy ya no hay casi nada, y eso se me hace muy raro.... Alguien me podría ayudar???

Añade tu respuesta

Haz clic para o