Duda respecto al test de embarazo

Hola que tal espero me puedan ayudar...
soy super irregular en mi regla, y tengo problemas endocrinos. Mi regla estuvo ausente por 5 meses y por el 15 de octubre me llego. Por lo general me duran 6 días. El 4 de noviembre tuve un accidente ya que se me rompió el preservativo. De inmediato acudimos a comprar una PAE ( escapel 1, eso es levonorgestrel) y la tome 4 horas después ocurrido el accidente. Luego a los 6 días ( 10 de noviembre) empecé a sangrar, supongo fue la regla que fue abundante y también duro como 6 días. También tengo que agregar que el día 10 de noviembre ( antes que me llegara la regla que fue por la tarde unas manchas y posteriormente el sangrado de 6 días abundante), por la mañana me hice un test casero de orina, el resultado arrojo una linea roja. En el papel de las instrucciones salia que si me daba una linea AZUL era negativo, y si era una linea azul y otra roja era positivo. A raíz de eso mi duda, que al realizarme la prueba arrojo una sola linea roja. Hoy estamos a 19 de diciembre y aun no me baja la regla de aquella vez.
debo fiarme que la PAE funciono? Y la regla? Y el resultado del test??
de antemano gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o