Menstruación ligera o sangrado por implantación?

Buenos días, mi pareja y yo buscamos un bebe hace 11 meses. Este mes la menstruación me tendía que haber venido el 31 de marzo,. El día 28 tuve un sangrado vaginal que duró como 4 días (mi periodo dura 8) pero solo manche el salvaslip muy poco, al día siguiente me desperté con el salvaslip casi lleno, (fue la única vez que mas o menos lo llené) pero era sangre seca, durante ese día solo manche al limpiarme cuando iva hacer pis, en el papel había sangre roja, brillante como aguada, y mi menstruación es color granate, muy muy abundante, espesa y con coágulos. Luego empecé a manchar rosadito, cada vez menos y el ultimo día marrón. Ayer fui a la matrona, se lo explique pero no me quedó muy claro.. Me receto Yoduk complex y me dijo que me hiciese un test de orina el lunes que viene.. Pero no puedo esperar tanto! Le comenté la posibilidad de hacer una beta, me dijo que no! Que puedo hacer? Esta mañana me hice otro test pero salió negativo.. Estaría de 4 semanas y 4 días.. Sería una menstruación rara o podría ser sangrado por implantación?? No he tomado medicamentos ni nada que no tome nunca..

Se me olvidaba!! Comentar también que pocos día después de ovular tuve una infección de orina bastante aguda que vino acompañada de diarrea, muy poco frecuente en mi, cuando se curó a los 2 o 3 días me aparecieron hongos vaginales (creo que fue candidiasis) Tendrá algo que ver?

Un saludo y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o