¿Podría estar embarazada si...?

Hola... Primero que nada soy una chica joven de 20 años y mi pareja y yo estamos buscando un bebe... Mi situación es difícil porque tengo muchos problemas de salud, tengo colitis, problemas urinarios, quistes ováricos y soy una persona muy regular con respecto a mi ciclo menstrual. Últimamente he tenido problemas con el mismo debido al caso de los quistes, pero la pasada menstruación se me retraso 1 semana, tenia nauseas, me sentía con mareos y lo único que quería comer era cereal, todo lo demás lo vomitaba y mis ganas por comer cereal eran exorbitantes debido a todo esto me hice una 2 pruebas de embarazo una por la noche y otra en la mañana y ambas dieron el mismo resultado: Positivo. Me volví a realizar una tercera de otra marca y me marcaba el mismo resultado positivo. Dos días mas tarde me vino mi regla, todo empezó con algo de sangre no había muchos coágulos y la sangre era muy clara, (debo aclarar que mi flujo normalmente es muy oscuro y hay muchos coágulos y los primeros días siempre es muy abundante), en el transcurso de los próximos 3 días el flujo se hacia cada vez menos y del mismo color hasta que llegue al 5 día y ya no había sangre si acaso una que otra gotita. No entendía mucho, pero después de que termino mi periodo las molestias continuaban y mis pezones estaban y están muy hinchados, aun me duelen mis senos un poco, tengo nauseas y mis mareos y dolor de cabeza son mas frecuentes. Me realize de nuevo una prueba de embarazo casera y esta vez salió negativa, realize una de sangre y me volvió a dar el mismo resultado... A este paso yo y mi pareja no sabemos que pensar, no tengo muchos antojos de vez en cuando me dan y mi sentido del olfato esta mas sensible pero no lo suficiente como para acreditarlo a un embarazo, mis pezones siguen hinchados y aun me duelen mis senos, pero debido a mis enfermedades puede que esos síntomas sean de las mismas... A este paso no se que pensar estoy muy confundida, que debería hacer? O, cual podría ser la razón de todo este fenómeno? De antemano muchas gracias por leer y por ayudarme... En serio les estaría muy agradecida.

Nota: No me había sucedido esto con anterioridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o