¿Es posible un embarazo si tuve relaciones sexuales con mi novia en días seguros y con protección?
Hola, mi novia es muy regular, tiene su regla cada 28 o 29 días. Tuvimos relaciones por primera vez el mes pasado, sangro al día siguiente pero todo bien, tuvo su regla cuando le tocaba. Después este mes tuvimos relaciones 3 días después de que termino su regla, es decir días seguros y fue con condón, igual que la pasada sangro pero ahora 2 días después. Pasaron 2 semanas y volvimos a tener relaciónes, después de los días fértiles, era el día 21 de su periodo y fue con condón. Hemos sido muy cuidadosos, revisamos el condón que no se haya roto después de la relación y todo, nos cuidamos muy bien. Sin embargo no ha tenido síntomas de que vaya a tener su regla (normalmente es dolor de pechos y algunos cólicos) por lo cual nos preocupamos, el día de hoy o mañana debería de llegar su regla, pero ¿Qué esta pasando? ¿Puede estar embarazada? ¿Hay algún cambio hormonal en su regla? ¿Los sangrados fueron normales, es decir de restos del himen o algo? ¿Debemos de preocuparnos?
Le agradecería me pueda ayudar.