Estoy algo preocupada no se si esto es normal o no

Hola a ver estoy algo nerviosa asi que cuento un poquito a ver si alguien tiene idea de esto y puede ayudarme un poquito.
Despues de 11 años tomando la pildora en mayo la dejamos para intentar tener un bebe y despues de 3 ciclos sin ovular este mes por fin ovule.Tuve mi ultima regla el 15 de agosto,segun el test de ovulacion ovulé el dia 31 de agosto y deberia bajarme la indeseable sobre el 14 porque mis ciclos duran 30 dias.
El problema es que el lunes y el jueves haciendo los "deberes" al limpiarnos he visto que tenia algo de sangre rosita y creo que no era de mi chico porque lo que el tenia era blanquecino.Ademas de esto llevo 12 dias con algunas molestias en la tripa a la altura de los ovarios,tambien con un monton de gases y me duele el pecho como si me fuese a bajar la regla pero no me tocaria hasta el 14 o 15 de este mes...¿alguien sabe si esto es normal?¿puede ser que sea el famoso sangrado por implantacion?¿deberiamos dejar de tener relaciones hasta que supiesemos algo?Si alguien puede decirme algo me quedaria mucho mas tranquila.Millones de gracias
{"lat":36.5978891330702,"lng":-3.515625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o