Retraso y pruebas de embarazo Negativas..

Les platico lo que me pasa..
el mes pasado (en marzo) me tenía que bajar el día 06 de marzo o 7, se me retraso 7 días y me hizo una prueba de embarazo de sangre, salio negativo y ese mismo día me bajo(12 de marzo); el próximo mes (de marzo a abril) mi pareja y yo siempre usamos preservativos, llego la fecha que me debía bajar (12 de abril) y se me retrasó pasaron los días y no me bajaba, había días que salia café pero es todo, y el 17 de abril tuve relaciones sin protección conmi novio no eyaculo adentro de mi ni nada como siempre lo había echo, ya preocupada regresando de Semana Santa el 23 de abril puse cita con el ginecólogo me pidió que le llevara una prueba de embarazo de sangre y cual mi sorpresa me salió negativa! Me hizo un ultrasonido, y se veía la matriz limpia, consterna sin saber que decir me mandó hacer otros análisis preliminares! Dónde uno de ellos era de orina, estos me los hice el día sábado 26 de abril! Y el día lunes (28 de abril) fui con la Ginecóloga! Checo mis análisis, y en ellos venía algo de 1er trimestre de embarazo, 2do y 3ro, el cual me explico la ginecóloga que era normal los valores que decían ahí de una mujer que no está embarazada! Me volvió hacer ultrasonido y la matriz limpia, dijo que tenía una infección vaginal y que me daría algo para ella, me receto unos óvulos, además me receto otras pastillas para que me bajara por 5 días y sí no me baja en 15 días volviera a poner cita!!
estoy desesperada porque no me baja a alguien le ah pasado algo similar sería de bastante ayuda :/
nota: los días desde que me debió bajar alguno días me salía café otros gotas de sangre y así, hubo un día que sí me salió como que me bajo pero nomás una vez..
AYUDA POR FAVOR!! Gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o