Ayuda Posibilidad de Embarazo

Necesito ayuda. Yo soy regular mi ciclo es siempre de 28 días mi primer día de menstruación fue el jueves 31 de mayo y tuve relaciones el 8 de Junio. Mi novio uso condón y no se rompió ni nada pero al momento de estar yo arriba de él, él noto que había salido liquido preseminal del arito del condón pues lo noto en la base de su pene, en ese momento vi como si un poco de ese liquido rozo mis labios vaginales. Inmediatamente dejamos de tener relaciones el reviso el condón y no estaba roto.
Mi pregunta es puede que ese líquido haya ya salido antes de darnos cuenta y haber entrado en contacto con mi vagina, es posible que este liquido cause un embarazo o los espermatozoides del liquido preseminal mueren con el roce del condón. Es importante que sepan que mi novio jamas eyaculo pues nunca eyacula dentro de mi ademas antes de eso, unas 2 horas antes, yo lo masturbe y eyaculo y unos minutos antes de tener sexo orino.
Es posible un embarazo bajo todas estas condiciones que les describo, estaré esperando su respuesta muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o