¿Podría estar embarazada?

Buenas tardes, quisiera aclarar una duda. El día 3 de julio tuve relaciones con mi pareja, durante todo el acto no tuvimos problemas con el condón, pero cuando fue a revisar que estuviera en buen estado (lo llena de agua y lo presiona para ver si tiene fugas) se rompió. A mi me parecio inusual así que decidí tomar anticonceptivos de emergencia, me tome la pastilla aproximadamente 2 horas después (quizás un poco mas). Estaba en el 8vo día de mi periodo, me había bajado el 26 de junio. El 10 de julio (o sea una semana después) presente un flujo marrón, moderado, como cuando te va a bajar o cuando esta terminando de bajar, incluso tuve un poco de flujo rojo, típico de la menstruación, con coágulos. Se supone que ese día ovulaba, pero ocurrió este sangrado en su lugar, me duro tres días aunque el tercer día fue casi imperceptible. ¿Esto es normal? A mi me preocupa que sea el tan llamado sangrado de implantación, aunque leí que para que este se de debe ser después de la ovulación. Quiero mencionar que también sostuve relaciones el día 30 de junio que fue el 5to día de mi ciclo, ese día aun presentaba un poco de sangrado, en ambas ocasiones use condón y en la primera no hubo ningún problema (o sea la del 30 de junio). Lo que quiero saber es que tan efectiva es esta pastilla si se toma antes de la ovulación ¿ese sangrado debería preocuparme? O es un efecto secundario de la pastilla.

He estado muy nerviosa estos días. Por cierto tengo 22 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o