Puedo estar embarazada

tengo la sospecha de estar embarazada, tuve relaciones con mi novio sin protección en mis días fértiles pero no eyaculo dentro de mi, exactamente una semana después sin sugestionarme por eso ya que no me pasaba por la mente me empece a sentir super mal muy cansada con fatiga , mucho sueño, vértigo y con poco apetito, al siguiente mes me vino mi periodo en la fecha que me tocaba pero prácticamente fueron 2 días con muy poco sangrado con muchísimo dolor en esos dos días y con la cintura muy adolorida casi sentía que se rompía en dos; los siguientes 3 días aproximadamente ya no hubo sangrado solo desecho color marrón cuando me limpiaba, me ise una prueba casera y salio negativa y el cansandio a seguido aunque no en días seguidos sino mas variados y con poco de vértigo todavía ,mi vientre se siente inflamado y siento que esta mas grande aunque no se si sea que aumente de peso y un poco de nauseas y mucha acidez; mi próximo periodo me tiene que venir entre 9 y 11 de abril aunque no se si pueda estar embarazada y que este diga viniendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o