Hola necesito saber el día exacto que quede embarazada por que tuve dos parejas sexuales en el ciclo

hola necesito que me oriente lo mas posible por favor, la cosa es que tuve mi ultima menstruación el 30 de julio y tuve relaciones con mi pareja el 8 y 9 de agosto y el 12 del mismo mes tuve relaciones con otra persona pero el no eyaculo adentro de mi, yo tenia un año sin tomar anticonceptivas y sin usar protección y no había salido en estado, con mi pareja acostumbraba a quedarme un rato después de la relación sin lavarme con el semen adentro, mis ciclos eran de 30 días aproximadamente, no se cual es el padre del bebe ya se el sexo es varón he leído que el varón se forma el mismo día de la ovulación tengo 12 semanas según la ecografía que me indica que quede en estado el 8 de agosto pero tengo dudas por favor ayúdeme y no me juzgue de verdad estoy arrepentida por esa relación incorrecta que ahora me pone en un dilema porque mi pareja se entero y dice que el bebe no es de el lógicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o