Urgente: ¿Embarazo psicológico?

verán, hace mas de un mes tuve relaciones con mi novia, pues paso un percance y tuvo que tomar la pastilla postinor 2, una cada 12 horas. En ese entonces se le retraso el periodo 5 días, en conclusión le llego el 11 de mayo. Mi problema es tuve relaciones con ella el día 22 después que se le paso la menstruación, y el 27 día que según ella estaba en la ovulación, día por la cual no quería pero ella quiso, y pues usamos condón y todo eso, pero aquí arranca unas de mis primeras dudas: Verán, que me coloque mal el condón, el problema es que el pene estaba flácido a la hora de colocármelo, y luego de jugueteos y todo eso fue que la penetre,y termine mi relación normal, cabe aclarar que no acabe en ninguna, osea no termine, tuve "coito interrumpido".

Mi pregunta es: Es posible que el pre-semen que se veía claro dentro del condón se haya escapado por la parte de atrás del condón sin que este se parta, ya que luego le eche agua y no salio nada. Lo digo porque la penetre con el pre-semen adentro del condón, tomando en cuenta que estaba en sus días fértiles es mi preocupación, ya que ayer fue 11 de junio y me dijo que le están creciendo (hinchando) los pechos y que ha sentido rara.

Estoy muy preocupado, ¿tal vez sea consecuencia del postinor del mes pasado que ha ocasionado su retraso debido a la cantidad de hormonas que este contiene? Por favor respondan mi pregunta, con seriedad porque me urge saber para estar mas tranquilo, me he sentido re triste desde ayer que ella me dijo que se sentía muy rara del cuerpo. Ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o