Infección o embarazo?
Hola: Mi motivo de consulta es porque en el dia 8 de mi periodo se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva (feminol-20) y me tome 2 juntas al otro dia (9 del periodo) porque me acorde despues de las 12 horas, luego las segui tomando normalmente (debo decir que llevo ya 5 meses tomando anticonceptivos) en los dias posteriores he tenido relaciones sin proteccion pero sin eyacular dentro mio excepto el dia 11 que si lo hizo. Me abstuve de tener relaciones del dia 12 al 15. Bueno ya estoy en mi dia 20 y tengo miedo puesto a que nunca se me habia olvidado antes la pastilla y ayer me empezo a salir un flujo blanco como lechoso muy abundante sobre todo en las mañanas (es como si se acumulara) tengo solo un poco de picazon (ya habia tenido una infeccion antes que me picaba muchiisimo, ahora es muy poco) tendra que ver con un sintoma de embarazo??? Siendo que recien han pasado 6 dias despues de mi ovulacion?? No tengo ningun otro síntoma excepto que hace como 3 o 4 dias note que tenia resequedad vaginal y me dolio un poco el coito y desde ahi que tengo secrecion vaginal abundante.
Necesito saber si es verdad que durante el embarazo se expulsa un liquido blanco lechoso y si es asi a los cuantos dias de embarazo comienza.
Espero una respuesta y desde ya muchas gracias por la disponibilidad.
Necesito saber si es verdad que durante el embarazo se expulsa un liquido blanco lechoso y si es asi a los cuantos dias de embarazo comienza.
Espero una respuesta y desde ya muchas gracias por la disponibilidad.