Embarazo ectópico? Necesito saber si puedo estar con un embarazo ectópico

Hola estoy muy nerviosa, les cuento mi situación. Hace 7 años venía tomando anticonceptivos. En enero de este año 2013 deje de tomarlas. En febrero comenzamos la búsqueda d eun bebé con mi pareja, resulta que llevo 20 días de atraso, me hice tres test y toso dieron positivo. Mis únicos síntomas son frecuencia al orinar y sensibilidad en los pezones, nada más. Estarías de unas 6 semanas. Mi preocupación es la siguiente, tengo entendido que el embarazado ectópico provoca test positivos y los mismo síntomas que un embarazo normal por eso tengo miedo. Nunca tuve enfermedades en los ovarios o trompas, jamas me detectaron nada, ahora tengo 27 años y estoy muy preocupada. Resulta que a los días de mi ovulación en la cual supuestamente quede embarazada me resulto una infección urinaria repentina con sangrado leve y muy dolorosa. Me fui a emergencia y me dieron antibióticos. Ahora siento dolores abdominales al apretarme el abdomen, no son muy frutes pero molestan. Además tengo un leve dolor en la lumbar. Estoy muy preocupada porque la consulta con mi medico es en tres semanas. Puede tratarse de un ectópico???????????? Por favor necesito ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o