¿Embarazo?

Hola a todos de nuevo. Hace ya tres meses que deseo embarazarme y no puedo. Mi periodo es regular, me vino el 4 de abril, se me retrasó un día pues suele ser de 28 días. Esta vez, la menstruación sólo me duró el día 4 y el día 5 y no fue muy abundante. El tercer día se me cortó. Estoy muy preocupada porque tras haberse cortado tengo un flujo marrón con olor extraño. Como no me embarazo, he pensado en la posibilidad de tener un quiste ovárico porque además mis reglas son muy dolorosas. Estoy un poco asustada. Espero que puedan ayudarme. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según lo que nos cuenta y pasando un poco del flujo ese, si cómo dice es muy regular, este mes los días fértiles son del 17 de abril al 27 de abril, considerando que su menstruación empezó el 04 de abril.
Espero pues que si se aplican en esta ocasión logren el embarazo tan deseado.
Para estar en mejor disposición convendría hacer unos 4 ó 5 días de abstinencia previa para que los espermatozoides estuviesen maduros.
¡Ojalá!, les de resultado, ánimo y a la tarea que además de dicertida puede ser productiva.