¿Falso negativo en test de embarazo?

Hola! Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado. Mi menstruación llego el 3/11 y duro 5 días. Alrededor del 20/21 de noviembre, comencé a sentir tirones en la panza, como si fuesen musculares y fuerte dolor de ovarios. Espere que llegue mi menstruación el 1/12 (aproximadamente, ya que al tomar pastillas durante tanto tiempo no conozco la duración de mi ciclo). No me vino, así que el 3/11 decidí hacerme un test de embarazo el cual dio negativo. Estamos a 5/12 y aun no llego la menstruación y ademas de tener la panza hinchada tengo dolores tipo cólicos (puntadas) y de a ratitos dolor de ovarios. También he sentido algunos mareos pero muy leves y esporádicos por lo que no creo que sean un síntoma. Puede ser un falso negativo? Debería hacerme otra prueba? De ser así, en cuantos días me recomiendan que la haga? Vengo de mi luna de miel, y de no trabajar por 3 semanas por lo que no creo que sea el stress el que retrase mi menstruación. Quiero evitar hacerme test continuamente ya que es una situación que me genera mucha ansiedad y nervios, por eso es que les pregunto si es necesario y cuando debería hacerlo para que sea bien certero. Muchas muchas gracias!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o