Embarazo

Hola a todos! Desde el sábado estoy muy contenta, me he enterado que vamos a ser papas y bueno. Ya empiezo a preocuparme porque todo salga bien, de momento estoy genial, de vez en cuando me duele un pko la barriga pero yo creo que es poco estoy estreñida y vaya... Tengo que preocuparme, ¿qué puedo hacer para evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
EnhoaBuena por tu embarazo.
Ahora has de cuidarte en relación a tu alimentación - rica en residuos y fibra - para intentar no ir estreñida.
También has de ir al ginecólogo para que te mande yodo, calcio, ácido fólico para ayudar a la formación de tu recién nacido. Además de analíticas para saber como estás ahora
Es bueno que controles tu peso con la alimentación - ésta es fundamental mientras que estés embarazada e intenta por todos los medios - naturales - no ir estreñida, así conseguirás que tú bebe tampoco vaya estreñido después.