¿Hay posibilidad de embarazo al tener relaciones sexuales en un jacuzzi si eyaculó en el agua?

Me urge que me resuelvan algunas dudas...
¿Podría quedar embarazada? Estuve con mi pareja dentro de un jacuzzi no hubo penetración pero es obvio que estábamos totalmente desnudos, ¿si el tuvo una eyaculación pero no dentro de mi es posible que pueda quedar embarazada?, ¿Es probable que se pueda poner mal un condón? El siempre tuvo el preservativo puesto mientras tuvimos relaciones, nunca se rompió ni nada pero me siento preocupada. Me gustaría recalcar que usamos preservativo pero a pesar de eso el eyaculo fuera de mi.

1 respuesta

Respuesta
Amiga primeramente perdona la demora.. Si me dices que siempre uso preservativo y no estaba roto, pues no hay posibilidades de estarlo.. Pero si vistes algo fuera de lo normal o no verificaron si estaba roto, puede que si haya riesgos..
¿Vistes algo fuera de lo normal? ¿Verificaron el condón después de usarlo?
Todo bien con el preservativo verificamos y no estaba roto, lo que me angustiaba es que si podía quedar embarazada por haber estado en el jacuzzi aunque no hubo penetración, otra pregunta es, ¿el eyaculo pasaron como 5 minutos después abrió un preservativo y se lo puso pero mi pregunta es que tan probable es que queden espermatozoides vivos alrededor y estos puedan penetrar? Todo esto paso un día antes de mi periodo, aunque todo fue con preservativo
Amiguita los espermatozoides mueren cuando quedan al contacto de agua y aire.. Ellos están acostumbrados a estar en su ambiente y cuando se encuentran en otro son bien frágiles y se mueren. Fuera de su ambiente mueren al segundo.. Otra cosa es también que el agua que usamos contiene cloro y el cloro los mata instantanemente..
No te preocupes ellos no viajaron a través del jacussi y te penetraron :) Quedate tranquila no hay posibilidades de quedar embarazada...
Cualquier otra duda, me dejas saber y con mucho gusto te responderé... Suerte
ups!
Le juro ya es la ultima pregunta...
¿Cuándo se supone que son los días fértiles?
Tuve relaciones un día antes de mi regla
Y un día después de que terminara mi regla...
Mi regla fue del 8 de septiembre al 14 de septiembre, y los días que tuve relaciones fue el 7 y el 15... todo fue con preservativo pero me gustaría saber que días había más posibilidades de quedar embarazada... ¿puede ponerse mal un preservativo? ¿Es decir hay la posibilidad de que los espermatozoides salgan de algún modo? Verifique que el preservativo no estuviera roto y no se salio nada (lo llene con agua)
No te preocupes amiguita puedes preguntar lo que quieras y cuantas veces quieras, para esto estoy aquí.. :) ¿Bueno según los cálculos que me distes te falto decirme de cuanto es tu ciclo menstrual? El ciclo emsntrual es lo que te tardas en reglar desde el primer día de tu regla hasta la próxima...
Ok mira, cuando el hombre se pone el condón es recomendable que deje un poco de espacio arriba (donde esta el glande) ya que al semen venir a presión, aconsejan dejar en poco de espacio, para que este no tenga la posibilidad de romperse... El condón queda bien ajustado, pero obviamente deben de estar al pendiente en todo momento de el, por si se saliera (rara la vez)... La forma que verificastes el condón es la adecuada y recomendada..
Pero volviendo a lo que preguntaste de que si se puede salir liquido, te puedo decir que no, siempre y cuando esta en verificándolo de vez en cuando..