Embarazo

Hola, ¿mi caso es el siguiente estoy embarazada de 34 semanas y de ayer a hoy me cambiado el volumen de la barriga tengo menos hoy que ayer me gustaría saber el por que es?
Se nota bastante la diferencia.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes tu bebé está desarrollándose y posiblemente esté buscando una posición adecuada en tu barriguita. También en este tiempo, su cabecita va creciendo; por ello, notas que tu barriguita se ve distinta día a día.
Sigue las indicaciones de tu médico en cuanto a cuidados durante el embarazo. Durante la semana 34, tu futuro bebé percibe todo estímulo, a los que reacciona más vivo que nunca. Por ello, te recomiendo mantener una vida tranquila, mente libre y alegre para que puedas transmitirle seguridad y amor al bebé.
Te recomiendo leer este post: 34 semanas de embarazo: cambios en tu cuerpo