Sexo anal

Hola hoy e estado con mi novio y tuvimos mucho sexo anal.! Entonces.! Nos tocamos y todo no hay ningún riesgo en que pueda quedar embarazada.! Ya que me acabo dos veces en mi ano.! Adentro con todas sus ganas.!
Respuesta
Con el sexo anal es imposible quedar embarazada, ya que no hay ningún conducto que llegue hasta la vagina, no te preocupes, y utilizad siempre preservativo con relación vaginal, para un embarazo no deseado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
NO existe posibilidad de quedar embarazada por el hecho de que eyaculara dentro de ti en el Ano, es de 0% la posibilidad
Otra cosa es que deberías cuidarte con ello aun cuando sea anal la relación es delicado con el hecho de contraer alguna ETS, no descuides tu salud, relajate que embarazada por eso no estas.