Debo vencer a mis miedos para que la relación que mantengo con mi pareja triunfe

Hola muchas gracias por tu ayuda la respuesta anterior
Pero cuando dijiste "todo bien" significa que el hecho de haberme
¿Equivocado con la doble píldora no afecto el efecto en nada verdad?
Mira en realidad quiero mantener las relaciones que tengo más ahora que tengo una relación que me hace muy bien pero el miedo a que algo así falle esta arruinando mi vida deje 2 relaciones por ese miedo y ahora no quiero peder esta relación por eso pregunto me quiero sentir segura porque esta relación me hace muy bien pero mis miedos me atacan y justamente eso creo que fue el terror a olvidar hizo que hiciera eso que hice también pregunte a otra persona y me dijo que la doble pastilla no hacia nada no estaba entre los posibles errores que eso no afectaba nada otro me dijo que solo podía haber un pequeño desajuste hormonal pero apareció una que me pidió msn y me dijo que era igual a un olvido pero esa me asusto por otra cosa dijo que tenia que verme por cámara desnuda para revisarme y eso no me gusto... ¿qué opinas?
Por otro lado más allá de que opnas de lo que me dijeron otros quiero que me respondas eso de que si "todo bien" significa que hice las cosas bien gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya, mira justo pensé un día en eso, aunque no lo creas los expertos aveces igual preguntamos, jajaja, y a mi me paso que esta tipa, que creo que es un tipo, saco la pregunta del tablón y también me pidió mi msn, lo agregue y pidió lo mismo, sin dudas me negué, ademas que su respuesta no era nada buena, yo pienso que habrá que repotarlo a los administradores de la página, para que lo bloqueen, imagina que algunas niñas caigan y sean ciber abusadas, yo aun tengo la respuesta que me dio y su mail, mándamelo para verificar que se trata de la misma y yo misma redactar algo a la administración, me preocupa que siga ocurriendo.
Sobre lo de tu doble pastilla, no hay ningún problema, lo importante es que completes los 21 días igual, osea tomar una del próximo display antes del descanso de 7, y así siempre, cuidate y estamos en contacto.
Hola si gustas agrégame [email protected] estudio ginecología
Esta fue su respuesta
gracias...ya se que esta todo bien=)
Me gusto mucho tu interés
Ya mande le mail con la denuncia, ojala tengamos pronta respuesta. Cuidate y no olvides cerrar la respuesta.