Urge.. Quisiera saber que día quede embarazada

Hola quisiera saber que día quede embarazada. Tuve relaciones el día 18 de abril y me bajó el 20 de abril(soy muy exacta)volví a tener relaciones el 23, 26,28,29 de abril (traía el diu) me lo retiré el 30 de abril y tuve sexo el 3 y 8 de mayo. Los doc me dicen que quede el 3 de mayo y que mi fecha de parto era el 25 de enero. Mi nena nació el 23 de enero.
Quisiera saber que día quede embarazada ya que esa información seria un parteaguas en mi vida. Gracias
{"lat":23.2413461023861,"lng":-102.65625}

1 respuesta

Respuesta
Yo no tengo manera de decirte que día te quedaste embaraza. Más que nada porque no es algo que se pueda predecir al 100%; si tu médico te dijo que fue el día 3 te tienes que fiar de él o hacerle una prueba de paternidad a tu hija si ese es el problema.
Desde luego las fechas más probables son el 3 y el 8 puesto que antes tenias el diu puesto. El que tu hija naciera dos días antes de lo previsto no quiere decir que te hayas quedado antes o después.