¿Se puede atrasar la regla con serophene y choragon?

Bunas tardes mi pregunta es que si se pudiera atrasar la regla con serophene y choragon es que en mayo me bajo el día 29, junio 23 julio 25 y agosto 23 pero hoy estamos a septiembre 30 y todavía no me baja lo único que enbeses me sale es como moco espeso como si fuera a ovular, yo quisiera saber si tengo que esperarme o me tengo que hacer un examen o que es mi primera vez con choragon solo me lo puse una vez al 14 día de mi ciclo quisiera su contestación

1 Respuesta

Respuesta
Me queda una duda, durante todos estos meses has estado utilizando esta combinación de medicamentos, ¿o es tu primer ciclo?
Por lo general en el primer ciclo no se miran tantos efectos secundarios, claro que mucho depende también de la dosis de serophene que tomaste y como la tomaste.
Pero ambos medicamentos tienen la capacidad de alargarte tu ciclo menstrual, pero también tendríamos que descartar la posibilidad de que hayas concebido.
El flujo vaginal espeso, es un síntoma de embarazo también. Así, que si no te has realizado una prueba todavía, te animo a que la realices lo más pronto posible, para descartar esa posibilidad y entonces investigar que es lo que te esta pasando.
La serophene me la tomaba a partir del tercer día de sangrado me tomaba 100mg y 14 días a partir del día de sangrado la inyección de choragon. A y este fue mi primera vez con choragon (primer ciclo)
Muy bien, bueno, te recomiendo mucho la prueba de embarazo de todas maneras.
Por lo general entre más ciclos tengas es cuando más se empiezan a alargar los periodos menstruales, siendo tu primer ciclo, no seria muy común que pasara.
A estas alturas cualquier prueba de farmacia te daría un resultado confiable.
Suerte!