Embarazo

Hola buen día espero puedas ayudarme diciéndome que día concebí a mi bebe, el día 15 de julio del 2010 me realize un ultrasonido en el cual el medico me comento que hasta esa fecha tenia 15 semanas de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Necesito aclaración de estos puntos:
1.-¿Cuándo te ha bajado la regla?
2.- ¿Eras regular antes de estar embarazada, y de cuanto es tu ciclo menstrual?
Los médicos calcula el embarazo desde la FUM, es decir la Fecha Última Menstruación, pero más o menos te has quedado embarazada o a finales de Marzo o en Abril, más o menos el 5 de Abril.
Si el problema es saber quien es el padre, tienes que hacerte una prueba de paternidad.