Preservativos

Hola! Estés es mi pregunta!... ¿Cuándo un preservativo esta malo? ¿Eso significa que se llega a romper más fácil? ¿O aunque no se rompa el semen puede llegar a traspasar el látex? Espero su respuesta pronto y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Está malo, ¿te refieres a que está caducado?. Existe más riesgo de rotura, pero si continua en buen estado tras el coito, no hay riesgo de embarazo.
Gracias por tu respuesta rápida! Si mi pregunta es que si después de tener el sexo! Si el condón se infla o se llena de agua y no hay filtración! ¿Eso significa que el condón si esta bueno y que no hubo manera de que el semen traspasara? Gracias de nuevo
Si, es seguro, pero si están caducados o han estado expuestos a humedad o temperaturas altas, etc. cualquier situación en que sepas que puede deteriorarse, no deberías arriesgarte a usarlos, pues como te he dicho, hay más riesgo de rotura.