¿Estaré embarazada? Pregunta de diario ja .!

Bueno .. Lo que paso es esto.. Tuvimos relaciones.. Pero con condón.. Antes.. De que lo hiciéramos .. El trataba de penetrarme.. Pero me quitaba porque no estaba protegito.. Pero el seguía tratando de penetrarme.. Hubo un instante.. En que su pene casi se metía ami vagina y pero no se metió totalmente solo duro 2 seg.. En lo que me quitaba..
eso paso como 3 veces.. ¿krees qué haya posibilidadees?
te agradescoo mucho =)
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Cuando un hombre esta excitado tiende a tener el liquido preseminal, aquel que lubrica al pene, ese liquido también contiene espermas, y 1 de cada 5 casos con el se puede quedar embarazada una mujer, ahora bien, si el ya había eyaculado antes de eso, aumenta también el riesgo, pues queda algo de semen en el miembro...
Pero si dices que te quitaste no creo que halla una taza alta de probabilidades de que te puedas embarazar.
Cabe de mencionar que amiga, la comunicación con la pareja es muy importante, disculpa que me meta, pero aquí tu pareja te falto al respeto al no hacerte caso con respecto a la penetración sin condón, habla con el con respecto a eso
Si la verdad tienes razoon.. je je gracias por tu consejo =)
Y gracias por ayudarme... por desgracia estee tema no puedo compartirlo kn mis familiares o mis amigas.. jaja que mal ! bueno .. que estés super .. bie