Urgente ayúdenme por favor

Hola experto, mi periodo desde hace tres meses atrás, mi periodo es cada 22 días, regular, y este mes, el día 21 tuve relaciones con mi novio, todo con condón y muy responsable, nunca ha habido ruptura de preservativo ni nada, y bueno se supone que el día 22, es decir domingo debía menstruar, pero nada de nada, hoy ya es una semana de eso y aun no menstruo, ¿es posible que este embarazada? ¿Qué debo hacer? Ayúdenme tengo miedo de estarlo, aunque no debería ser porque fui muy responsable... Auxilio

1 Respuesta

Respuesta
No estas embarazada, para empezar es imposible que sin ruptua de condón te quedes embarazada, y tampoco fue el día en que ovulates, así que relajate que seguro que te baja en el momento que dejes de pensar ello, estate tranquila. Y otra cosita tu periodo dices que es de 22 días, pues lo normal son 28 días y asta los 32 días puedes esperar, si después de esos días no te baja te aconsejo que acudas a tu centro medico.
Un abrazo