Estoy embarazada

Buenas
Mi pregunta es cuando puedo hacerme la prueba de embarazo, ya que mi primer retraso sera el 21 de mayo. Ademas ahora estoy manchando por implantación y tengo lo senos inchados y el abdomen ni que decir.
Gracias por contestar. Espero una rápida respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba arroja resultados positivos a los nueve días de haberse producido la concepción y para su caso en particular si lo quiere averiguar con 100% de certeza le recomendaría la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos.
Por lo que si usted calcula que ya pasaron 9 días proceda a realizarla.
Que este bien.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ ahí encontrará artículos de interés.
Muchas gracias por responderme, no se si han pasado nueve días, ¿aunque la semana pasada el miércoles 13 de mayo sentí un dolor en los ovarios como si me fuese a bajar la regla puede ser que ese día fuese el de concepción? ¿Y subunidad beta cuantificada me imagino que sera una marca de test no?