¿Puedo quedar embarazada por un faje?

Tengo 17 años y tal vez sea una pregunta muy tonta pero quiero saber si hay una posibilidad de kedarf embarazada por un faje con ropa el tenia pantalón y yo tenia un pans hubo rosones intensos pero todo con ropa soy irregular y la atrase un poco pero pues ya m bajo pero de todos modos m quede con la duda dime si ala fuerce tiene que haber penetración porque la verdad aun tengo miedo volver a intentar un faje por fis contestam ok

1 respuesta

Respuesta
A ver, si hay ropa de por medio puedes tranquilizarte porque no hay posibilidad de embarazo, eso puedo asegurártelo. Para que exista embarazo tiene que haber penetración y ademas eyaculación del chico en el interior de la vagina de la chica, pero de todas formas usa preservativo siempre que vaya a existir contacto sin ropa ni nada y así te evitas cualquier preocupación innecesaria, ademas de embarazos o enfermedades de transmisión sexual.
aaaaaaaa ok entonces kiero k me aclares k sin ropa hay si hay posibilidades d un embarazo ? pork como dices hay k utilizar condon aunk sea solo un rato sin ropa para n contraer enfermedades d transmision sexual pero pues yo siempre pense k para kedar embarazada tiene k haber penetracion clñaro sin contar k la ciencia avanzado tanto pero bueno ya n tendre k preocuparme por un faje con ropa o no es asi y si lo hago sin ropa tengo k cuidarm para evitar estas preocupaciones k ni al caso pero t agradesco k me hayas repondido bueno gracias experto .
A ver con ropa no hay riesgo de embarazo pero sin ropa si, pero esto hay que explicarlo bien. Te digo lo de usar condón sin ropa, porque normalmente cuando se hacen cosas sin ropa siempre se termina llegando a la penetración aunque no exista luego eyaculación, por lo que sin ropa te aconsejo usar el condón si existe penetración para evitar el embarazo y demás, pero si lo que haces sin ropa es solo roces no hay riesgo de embarazo.
aaaaa pues muchas gracias por aclararme mis dudas te lo agradezco ahora si ya estoy tranquila bueno espero no haberte quitado el tiempo con mis preguntas gracias y bye.