¿EmbarazO?

Pues estoy muy preOcupada tuve relaciones.. Sin condón, el dice que no se vino en mi pero no me confío, tome post day antes de las 24 horas! & Mi regla se adelanto.. 5 días.. Esta es mi segunda regla.. Pero me eh sentido con sueño & nauseas.. ¿i no se porque siento que aun tengo la posibilidad de star embarazada? Es psicologio o si tengo probabilidades de star mbrazada.. Dicen que tmbn las personas embrazads pueden reglar!
Respuesta
Generalmente las pastillas postday son efectivas entre más rápido se utilicen y usted lo hizo en un buen momento, el hecho de que haya bajado su menstruación es bueno y recuerde que algunas mujeres pueden presentar síntomas premenstruales como los que usted refiere y no necesariamente por que sea un embarazo.
Las hemorragias en una mujer que sabe 100% que está embarazada nunca van a ser normales y deben ser investigadas.
Este tranquila, siempre que hayan dudas de embarazo el primer paso es realizarse una prueba de embarazo, obviamente en otros casos, no en el suyo.