¿Estaré embarazada?

El día 5 de marzo tuve la segunda inyección de patector rosa, el día 7 tuve relaciones, mi novio se vino. ¿Estoy preocupada por que no espere 10 días como en la primera inyección estaré embarzada? Puedo tomarme la pastilla de emergencia.

1 Respuesta

Respuesta
Debe considerar que se manejan márgenes de tiempo y el efecto de los anticonceptivos inyectables es acumulativo por lo que no debe preocuparse si no la cumplió en el día que debiera haberse puesto la dosis.
A estas fechas la pastilla de emergencia no tiene ninguna utilidad. Si la duda es demasiada, considero que se puede realizar una prueba de embarazo y en este período ya puede arrojar resultados confiables ya sean positivos o negativos.
Este tranquila.