No he respetado la semana de descanso de los anticonceptivos y estoy tomando otro blíster

Hola buenos días:
Necesito por favor que me resuelvas algunas dudas, ya que estoy bastante preocupada.
Yo estoy tomando la píldora anticonceptiva y en el mes de Diciembre el día 31 (que correspondía con la pastilla número 4 de la última fila de comprimidos activos del blister) se me olvidó tomarla a su hora, la tenía que tomar a las 19:00 horas y la tomé a las 3:00 de la mañana. El día 1 de Enero empecé a tomar antibiótico (que ahora me entero que disminuye la efectividad de la píldora anticonceptiva), pues bien, este día tuve relaciones solo con la protección de la píldora. El día 2 de Enero que seguía tomando el antibiótico mantuve también relaciones con solo la protección de la píldora. El día 3 de Enero seguí tomando el antibiótico y además se me olvidó otra vez tomarme la píldora, en vez de tomármela a las 19:00 horas me la tomé a las 3:00 de la mañana.
El problema de todo esto es que como se me ha olvidado la píldora, no he dejado la semana de descanso y he pasado directamente a un nuevo blister, por lo que no me tiene que venir la regla hasta finales de este mes de Enero. Y lo malo es que estoy notando algunos síntomas raros, como demasiado cansancio y sueño, dolor abdominal, antojos de comida, orino frecuentemente, cambios de humor repentinos y me siento como que necesito mucho cariño (como más "mimosa") y nunca me había sentido así antes. ¿Es posible que este embarazada? ¿Cómo puedo saberlo si he "cortado" la regla tomando directamente el nuevo blister? ¿Afecta esto a la prueba de embarazo? La regla la tenía que haber tenido el 7 de Enero, ¿cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo?. Muchas gracias y espero su contestación.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga respondiendo a tu pregunta referente a los síntomas se podría decir que estas embarazada pero no hay que apurarse hay que tener calma con estas cosas muy delicadas ahora si eres regular que creo que si porque estas segura de que te tenia que bajar la regla el 7 de enero y no ha bajado entonces si es posible que hayas quedado embarazada podrás hacerte una prueba de embarazo a fin de mes si estas realmente embarazada ahí si una prueba de embarazo no fallara y si no te convences por la prueba de orina acude a tu médico para que te envíe a hacer exámenes de sangre esas son las más convincentes referente al blister no he escuchado que puede traer el corte de la regla ni que afecte a una prueba de embarazo pero con todo mucha suerte y espero haberte ayudado en algo bye besos.