Tarjeta sanitaria

Voy a ser mama en este mes y ahora me vienen todas las dudas una de ellas, es la tarjeta sanitaria de mi bebe, ya que mi pareja y yo estamos en centros sanitarios distintos y me gustaría poner su numero de la seguridad social pero en mi centro, pertenecemos a la misma población, pero el tiene el centro en su antigua vivienda y no quiere modificarla, ¿cómo lo puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para asegurarte acude a tu centro de salud donde te informarán perfectamente pero yo creo que el niño (o niña;) ) que tengas irá dentro de tu número ya que eres tu la que esta en ese centro de salud.